Inicio Noticias Éxito del IV Encuentro Luso-Andaluz de Empresas, celebrado en Faro

Éxito del IV Encuentro Luso-Andaluz de Empresas, celebrado en Faro

Más de un centenar de empresarios y emprendedores andaluces y del sur de Portugal han participado en el IV Encuentro Luso-Andaluz de Empresas, organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE-Sevilla); la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA); la Asociación del Cuerpo Consular de Sevilla y el Consulado de Portugal.

El objetivo de este encuentro, al igual que en las ediciones anteriores, es propiciar el contacto entre empresas próximas geográficamente, con el fin de fomentar la colaboración empresarial entre ellas; aumentar la eficiencia y la competitividad de estas pymes mediante la consecución de contactos comerciales y su apertura a un mercado internacional; y fortalecer el tejido empresarial andaluz y portugués apoyando su visualización fuera de sus ámbitos nacionales, regionales y locales.

Además de conocer las posibilidades que ofrece Portugal como mercado y como destino de inversión, los asistentes pudieron participar en una ‘rueda de negocios’, formato que se ha revelado como muy eficaz a la hora de ofrecer y encontrar servicios o productos, proveedores e incluso inversiones para proyectos.

Esta jornada, que se ha desarrollado en la ciudad portuguesa de Faro, ha sucedido a la celebrada, el pasado año, en el municipio sevillano de Benacazón.

 

Fuente: Pdodetur (http://www.prodetur.es/prodetur/www/informacion-corporativa/sala-de-prensa/notas-de-prensa/noticia-0521.html)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad