Inicio Carrusel Estudiantes del Centro de Estudios Profesionales CEU realizarán prácticas profesionales en Asepeyo

Estudiantes del Centro de Estudios Profesionales CEU realizarán prácticas profesionales en Asepeyo

  • El Centro de Estudios Profesionales CEU y Asepeyo firman un convenio de cooperación educativa.

Mª del Mar Iglesias Puértolas, gerente del hospital de día Asepeyo Cartuja y Beatriz Tarifa Pérez, coordinadora de los ciclos superiores del Centro de Estudios Profesionales CEU, representaron a sus respectivas instituciones en la firma del convenio de cooperación educativa, mediante el cual estudiantes CEU, podrán realizar prácticas profesionales en el hospital de día de Asepeyo en la Cartuja.

La Dra. Iglesias Puértolas ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio que permite “acercar el conocimiento y experiencia de la Mutua a futuros profesionales del sector sanitario”, al tiempo que se compromete a tutorizar y colaborar con la formación de los estudiantes CEU; esta transferencia de conocimiento, inicialmente, abarcará el área de diagnóstico por imagen.

Por su parte, Beatriz Tarifa Pérez, ha destacado que la colaboración “permitirá que nuestros alumnos realicen prácticas de altísima calidad obteniendo una cualificación profesional de excelencia propia de nuestro Centro de Estudios Profesionales CEU”.

En la imagen, la Dra. Mª del Mar Iglesias Puértolas, gerente del hospital de día Asepeyo, y Beatriz Tarifa Pérez, coordinadora de los ciclos superiores del Centro de Estudios Profesionales CEU.

 

Fuente: Asepeyo

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad