Inicio Carrusel ESIC Sevilla abre la inscripción para el único MBA en Sevilla de especialización con materias elegibles para profesionales senior

ESIC Sevilla abre la inscripción para el único MBA en Sevilla de especialización con materias elegibles para profesionales senior

Sevilla, 27 de septiembre de 2021. La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School abre su inscripción para cursar el Executive MBA [EMBA] en Sevilla, el único postgrado de especialización de la capital andaluza con materias elegibles, programa personalizable y ratio de empleabilidad del 100% que deseen formarse en nuevas formas de liderazgo y transformación empresarial.

Este postgrado no solo aborda conocimientos teóricos para maximizar el valor económico y social de las empresas y definir una hora de ruta hacia una empresa más innovadora, rentable y sostenible, sino que también trabaja profundamente en la potenciación de las soft skills para poder diseñar e implementar respuestas organizativas a las distintas brechas que las empresas deben abordar en el actual entorno disruptivo.

El programa formativo está especialmente ideado para profesionales senior, es decir, aquellos con seis o más años de experiencia, que quieran convertirse en directores de negocios capaces de liderar la innovación y la transformación empresarial basada en las tendencias del momento y orientada a la creación de diferenciación y ventajas competitivas, además de gestionar proyectos empresariales nacionales e internacionales. Destaca por sus altas posibilidades de networking del posgrado gracias a la metodología híbrida Transformative Learning by ESIC.

La próxima convocatoria del EMBA será en octubre de 2021 y el postgrado tendrá una duración de 18 meses con un claustro de profesores íntegramente formado por profesionales en activo. Se sitúa entre los 100 mejores EMBAs del mundo según el ránking QS y que cuenta con la acreditación de AMBA (Association of MBAs), una certificación obtenida únicamente por el 2% de las escuelas del mundo.

El EMBA se impartirá en ESIC Sevilla, el campus de ESIC en dicha ciudad, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en la AV. Carlos III, s/n, (41092), en modalidad híbrida siguiendo la metodología Transformative Learning by ESIC.

Por último, la novedad de la próxima edición del EMBA son las asignaturas elegibles. Por primera vez este tipo de asignaturas acompañan a las troncales sobre Management y las específicas para complementar la experiencia curricular del estudiante. Este puede escoger entre cursos adicionales, study tours internacionales, experiencias empresariales, asignaturas avanzadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones y más opciones para personalizar el recorrido formativo del alumno según sus intereses y necesidades.

Puede conocerse la experiencia de Rocío Gómez Cuevas, alumna del EMBA, en este vídeo, y la de Manuel Díaz Baeza, también alumno del EMBA, quien comparte su experiencia formativa y comenta lo que le está aportando la formación personal y profesionalmente. Más allá de adquirir y ampliar conocimientos resalta que “se aprende a aplicarlos de forma práctica con casos reales de empresa”. Sobre todo, explica, para todos aquellos profesionales que como ella ocupan puestos “que requieren no solo tener conocimientos en el área inherente de la empresa, sino que además hacen falta otras competencias y habilidades más globales de la empresa como por ejemplo a, nivel de finanzas o de gestión de innovación, teniendo en cuenta que además que nos encontramos en un entorno absolutamente cambiante y altamente competitivo”.

 

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad