Inicio Empresas ESIC, en el ‘Top’ de las mejores Escuelas de Negocios del mundo

ESIC, en el ‘Top’ de las mejores Escuelas de Negocios del mundo

Madrid, 24 de febrero de 2016.- Los MBA que ofrecen las escuelas de negocio españolas IESE, IE, ESADE y ESIC se encuentran entre las 69 mejores del mundo que se imparten fuera de Estados Unidos, según el ranking Poets&Quants de International MBA´S.

El citado ranking señala que el International MBA de ESIC ocupa el puesto 58 por su calidad y su aplicación posterior al mundo laboral.

Los encargados de elaborar esta lista no han tenido en cuenta los MBA´S de escuelas de negocio de Estados Unidos, que tienen el honor de ser de las más prestigiosas del mundo. En cambio, el ranking Poets&Quants de International MBA´S tiene por objetivo valorar la calidad de las enseñanzas y la aplicación de esta formación al mercado laboral de los centros de negocios internacionales.

El Poets&Quants Ranking de International MBA´S se realiza a partir de las valoraciones que las principales escuelas internacionales no americanas obtienen en los rankings elaborados por Financial Times (30% del valor), Forbes (30%), Businessweek (20%) y The Economist (20%). La clasificación está diseñada a partir de encuestas de los reclutadores corporativos, graduados de MBA, decanos y registros publicados por la facultad, puntuaciones de los estudiantes que ingresan, así como estadísticas de salario y el empleo de exalumnos.

Este reconocimiento se une al otorgado a ESIC por la prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek, en el que posicionaba a la escuela  española como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time internacionales, en su edición del ranking 2015. Para su elaboración, se analizaron 177 programas de escuelas de negocios internacionales y se tuvo en cuenta la opinión de 13.150 estudiantes, 18.540 antiguos alumnos y 1.460 reclutadores a través de una encuesta.

 

Fuente: ESIC

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad