Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas EMASESA y AEAS organizan la Jornada “La Renovación de Infraestructuras Hídricas Urbanas” que se celebrará el 25 de noviembre en la sede de EMASESA

EMASESA y AEAS organizan la Jornada “La Renovación de Infraestructuras Hídricas Urbanas” que se celebrará el 25 de noviembre en la sede de EMASESA

Emasesa, en colaboración con la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS) organizan la Jornada Técnica «La renovación de Infraestructuras Hídricas Urbanas» que se celebrará en la sede de EMASESA el 25 de noviembre de 2015.

Durante esta Jornada se reunirá a expertos nacionales e internacionales, se expondrá la problemática que el envejecimiento de las infraestructuras hídricas conlleva en la prestación de los servicios de abastecimiento y saneamiento, así como la necesidad de implantar procedimientos de «gestión de activos»

El objetivo de este encuentro es analizar y debatir cómo se puede conservar el patrimonio hídrico en las condiciones de calidad actuales con limitaciones económicas, cómo se deben priorizar las actuaciones y cómo se traslada esta circunstancia a las autoridades responsables y se divulga e involucra a la ciudadanía.

Así, esta jornada servirá de punto de encuentro de profesionales especializados en la gestión de estas infraestructuras y de puesta en común de las experiencias, soluciones innovadoras y lecciones aprendidas, desde la visión global del problema hasta soluciones desarrolladas a nivel local en diversas ciudades de España.

Abierto plazo de inscripción

Puedes descargarte el programa y la información ampliada en el siguiente enlace

 

Fuente: EMASESA (http://www.emasesa.com/emasesa-y-aeas-organizan-la-jornada-la-renovacion-de-infraestructuras-hidricas-urbanas-que-se-celebrara-el-25-de-noviembre-en-la-sede-de-emasesa/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad