Inicio Carrusel El Sevilla FC inaugura en el Centro Comercial Torre Sevilla su cuarta tienda oficial

El Sevilla FC inaugura en el Centro Comercial Torre Sevilla su cuarta tienda oficial

La apertura de puertas se producirá este lunes, 14 de noviembre. Se encuentra instalada en la Planta 0 del edificio

El Sevilla FC inaugura este lunes un nuevo establecimiento oficial, concretamente en el Centro Comercial Torre Sevilla, la que es ya su cuarta tienda en la ciudad hispalense. Situado en la Planta 0 del citado edificio, cuenta con un total de 120 metros cuadrados, donde se podrán adquirir productos de la temporada actual de Castore, así como de temporadas anteriores y todo tipo de merchandising del Sevilla FC, además de poder adquirir in situ entradas para el tour del estadio y sirviendo como punto oficial para hacerse socio Rojo y Blanco del Sevilla FC.

Gestionada completamente por al club, la entidad nervionense refuerza así su modelo de autogestión del negocio, además de continuar con su plan de consolidación del área de negocio de Retail. La semana del 21 de noviembre está previsto un acto de inauguración, el cual contará con la presencia de algunos de los jugadores del primer equipo, que visitarán la tienda y realizarán una sesión de firmas. Sobre dicho acto se informará próximamente para que todos los aficionados sevillistas puedan disfrutar de una tarde especial.

El horario de la tienda se regirá por el del centro comercial, siendo este de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.

 

Fuente: sevillafc.es (https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nueva-tienda-oficial-torre-sevilla)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad