Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas El Museo Picasso abre sus puertas a los grandes dependientes de Asepeyo

El Museo Picasso abre sus puertas a los grandes dependientes de Asepeyo

Con el objetivo de acercar el mundo cultural a las personas con discapacidad, Asepeyo ha organizado para los grandes dependientes de Andalucía una visita al museo Picasso, concretamente a la exposición permanente.

El grupo formado por 21 personas entre grandes dependientes de Asepeyo en Andalucía y sus cuidadores, ha estado acompañado por varios representantes de la Mutua. El programa cultural también ha incluido la visita a la Catedral de Málaga y a la emblemática calle Larios.

La visita al Museo Picasso es una más de las actividades que forman parte del Programa Hospidepor para grandes dependientes de la Mutua, como lo son también la excursión en ciclismo adaptado por la vía verde de la Sierra Norte de Sevilla y la salida prevista para el 2016 a Sierra Nevada para la práctica del esquí adaptado.

Estas iniciativas están enmarcadas dentro de las ayudas sociales colectivas que otorga Asepeyo a través de su Comisión de Prestaciones Especiales, que tienen como objetivo promover la integración social y el apoyo profesional y económico de trabajadores que han sufrido un accidente laboral o enfermedad profesional y cumplen ciertos requisitos. Esta acción social también se lleva a cabo con ayudas individuales, como por ejemplo la adaptación de la vivienda y concesión de becas, o con ayudas colectivas como las del programa Hospidepor.

 

Fuente: Asepeyo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad