Inicio Actividad del Círculo El Liceo Francés nuevo integrante del CEC

El Liceo Francés nuevo integrante del CEC

El Liceo Francés Internacional de Sevilla se incorpora al Círculo de Empresarios de Cartuja, la asociación sin ánimo de lucro que aglutina a las empresas, entidades y centros formativos que desarrollan su actividad en el Parque Científico y Tecnológico de la Isla de la Cartuja.

El Liceo estrecha aún más la relación con la Isla de la Cartuja y el Parque Científico y Tecnológico así como con sus empresas e instituciones, favoreciendo de este modo la creación de sinergias beneficiosas para su actividad pedagógica.

También permitirá que el Liceo aproveche el caudal de conocimientos y experiencias de otras empresas e instituciones con las que comparte emplazamiento geográfico. Este aspecto es muy importante debido al alto componente de innovación, investigación y desarrollo tecnológico de las empresas y organizaciones que integran este Círculo.

 

Fuente: Liceo Francés de Sevilla (https://lfsevilla.com/el-liceo-se-integra-en-la-asociacion-de-empresas-e-instituciones-de-la-cartuja-y-del-pct/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad