Inicio Carrusel El III encuentro de antiguos alumnos de ESIC Sevilla contará con directivos de Facebook y Microsoft

El III encuentro de antiguos alumnos de ESIC Sevilla contará con directivos de Facebook y Microsoft

  • Daniel Ariza y Óscar Mozo ejercen hoy puestos de alta dirección en esas multinacionales tras su paso por la escuela de negocios.

Para homenajear a sus antiguos alumnos, la escuela de negocios ESIC Sevilla celebrará su III Encuentro Alumni el 29 de septiembre de forma presencial con más de 260 personas en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de la Avenida de la Palmera siguiendo todas las medidas de seguridad contra el Covid-19, aunque pordrá seguirse el evento tambien por streaming.

El evento se compone de distintas actividades, entre las que se encuentran la bienvenida institucional por parte de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, sorteos, un premio a la promoción con más inscritos, espacio para hacer networking en un coctel, y ponencias de destacados antiguos alumnos.

Intervendrá en el encuentro Daniel Ariza, antiguo alumno de la escuela y actual Solutions Manager en Facebook NY, con una trayectoria profesional en la que ha pasado también por el gigante tecnológico Amazon y ha vivido experiencias de emprendimiento con una tienda online posicionada desde hace 10 años.

De igual forma, ofrecerá una ponencia Óscar Mozo, también antiguo alumno de ESIC y Business Apps Solution Sales en Microsoft que abordará los pilares y las claves del Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial en su ponencia titulada “Transformación digital: What’s Next”. Por último intervendrá Albert Riba, empresario, columnista, escritor y emprendedor en Sapiens Mindset, que hablará sobre el CV fracasional.

Tras las ponencias tendrá lugar la entrega de premios a la promoción más numerosa, actividades de gamificación como sorteos, y el agradecimiento a los patrocinadores que hacen posible esta edición que son Coca-Cola Europacific Partners y la empresa de producción de eventos, Eferson.

El evento concluirá con un coctel networking con el propósito de fortalecer los lazos entre la comunidad ESIC, de más de 62.000 alumnos, y cuyo campus en Sevilla en la Isla de la Cartuja tiene más de 25 años de historia. Pertenece a una escuela de negocios líder en formación en empresa, marketing y economía digital en España con una oferta formativa que incluye Grados, Másters, MBAs y Programas Executive.

 

Fuente: ABC de Sevilla (https://sevilla.abc.es/economia/sevi-encuentro-antiguos-alumnos-esic-sevilla-contara-directivos-facebook-y-microsoft-202109271839_noticia.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad