Inicio Noticias El Hospital Povisa prestará atención sanitaria especializada a empresas mutualistas de Asepeyo

El Hospital Povisa prestará atención sanitaria especializada a empresas mutualistas de Asepeyo

Asepeyo ha concertado con el Hospital Povisa la prestación de servicios de urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas que deriven de un accidente laboral o enfermedad profesional para dar cobertura a los más de 12.000 trabajadores de 1.621 empresas asociadas y a 1.760 autónomos protegidos en Vigo y su área de influencia durante los próximos seis años.

Este es el resultado del acuerdo firmado hoy en Vigo entre el consejero delegado del Hospital Povisa, José Bernardo Silveira, y la directora autonómica de Asepeyo en Galicia, Romina González-Dopeso, tras haberse realizado un concurso de licitación pública.

Povisa es uno de los mayores hospitales de España, con una experiencia de más de 40 años en atención especializada a pacientes de accidentes laborales. Asepeyo es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151. La Mutua presta servicio desde 1915, y actualmente da cobertura en accidentes de trabajo a 275.886 empresas asociadas, con un total de 2.014.518 trabajadores protegidos.

 

Fuente: Asepeyo (https://www.asepeyo.es/sala-de-prensa/-/asset_publisher/rxpyCdGTFBN9/content/id/2827866)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad