El pasado miércoles 1 de marzo, el Círculo de Empresarios de Cartuja y Arcasa han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer condiciones especiales en los precios de los productos y servicios que la empresa de restauración oferta en el restaurante de CaixaFroum Sevilla, el cual gestiona desde hace un año.
Con este acuerdo, Arcasa, que recientemente se ha adherido a la Asociación, busca acercar su oferta gastronómica a los empleados de las empresas del Parque Científico y Tecnológico que forman parte del CEC, complementando así las alternativas de restauración que ya existen en el Parque, con un producto diferenciador de gran calidad y excelente servicio que gracias a las condiciones especiales pactadas conforma una oferta inmejorable en relación calidad-precio.
Los descuentos de hasta un 15% se aplican, no sólo sobre menús y carta, sino que también hay tarifas especiales para servicios de cócteles en la celebración de eventos.
El CEC celebra este tipo de iniciativas por parte de las empresas asociadas que buscan que los trabajadores, estudiantes y visitantes del Parque “vivan la Cartuja”. Un entorno que sigue siendo poco conocido para una gran parte de los sevillanos pero que afortunadamente cada vez menos.