Inicio Noticias El Círculo de Empresarios de Cartuja mantiene su preocupación sobre los temas de movilidad en el PCT Cartuja

El Círculo de Empresarios de Cartuja mantiene su preocupación sobre los temas de movilidad en el PCT Cartuja

Sevilla, 5 de junio de 2013.- El Círculo de Empresarios de Cartuja mantiene su preocupación por los temas de movilidad en la zona que, pese a las mejoras efectuadas recientemente por el Ayuntamiento de Sevilla, continua con problemas de aparcamientos. El CEC que valora muy positivamente dichas mejoras, destaca la necesidad de que lleguen nuevas medidas.

El tema de movilidad ha vuelto a ser objeto de debate durante la celebración del Consejo Ordinario de CEC, que ha tenido lugar esta mañana en el Club Mediterráneo del Edificio Expo en Sevilla, ante la necesidad mostrada por todos los consejeros asistentes de «consensuar con las administraciones locales y autonómicas nuevas soluciones concretas» para resolver esta problemática.

Además de ello, y según lo previsto, el Consejo ha aprobado las cuentas, en la línea de los presupuestos marcados a primeros de año, y se ha trabajado sobre temas de gestión interna, como los convenios firmados recientemente y otros que se estiman firmar a corto plazo.

En este sentido, los consejeros han aprobado las acciones llevadas a cabo hasta ahora, y han concretado las actuaciones a realizar en próximas fechas para continuar con la línea ascendente experimentada por la asociación, tras la incorporación de nuevas altas de asociados en los últimos días.

El encuentro que ha reunido a representantes de las empresas Asepeyo, Cartuja 93, CEA, Novayre, Anafocus, Inerco, Isotrol y Nynco Consultores, ha transcurrido en un ambiente muy agradable gracias al Grupo Areco -empresa invitada- por su gentileza al brindar las instalaciones del Club Mediterráneo para la celebración del Consejo del CEC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad