Inicio Actividad del Círculo El Círculo de Empresarios de Cartuja cierra el año con un balance positivo, evolución que se mantendrá en el próximo ejercicio

El Círculo de Empresarios de Cartuja cierra el año con un balance positivo, evolución que se mantendrá en el próximo ejercicio

por Javier Flores

Los consejeros del Círculo de Empresarios de Cartuja han respaldado y ratificado la marcha positiva que el CEC ha experimentado a lo largo de este ejercicio, que está a punto de concluir. Así lo han hecho en el último Consejo de Gobierno que se ha celebrado en la sede de la compañía energética Iberdrola, a la cual la asociación muestra desde aquí un sincero agradecimiento.

Una tendencia, unos buenos resultados que se sustentan en una relación más cercana y estrecha con las empresas y entidades presentes en Cartuja, lo que ha repercutido en un balance provisional del ejercicio muy positivo. Evolución que, según las previsiones del CEC, continuará de cara a 2019, ya que todo indica que se producirá un repunte de los ingresos de la asociación.

En este último Consejo del año, se ha producido la salida de Víctor Ayllón, tras cinco años como consejero del Círculo y en los últimos tiempos ejerciendo, a su vez, como tesorero. El relevo del socio director de Novayre se produce por la expansión y crecimiento internacional que está experimentando su compañía y que lo mantiene constantemente fuera de España. A este respecto, los consejeros han aprobado el nombramiento de Raúl Maldonado, director de Relaciones Institucionales de Orange, como nuevo tesorero de la asociación.

2018 será un ejercicio muy especial para el Círculo de Empresarios de Cartuja, ya que entre otros hitos, cabe destacar la puesta en marcha de la nueva página web, como un canal dinámico, ágil y moderno de comunicación; y la celebración del encuentro “Turismo, Cultura y Ocio en el Parque Científico y Tecnológico”, que tuvo lugar en octubre en el CaixaForum, y al que asistieron los responsables y representantes de las entidades e instituciones de este sector presentes en el PCT. Una jornada organizada con el objetivo de impulsar y visualizar el potencial y el destacado papel que el sector tiene para el dinamismo económico y cultural de la ciudad.

En la reunión del Consejo de cierre han estado presentes responsables y representantes de las siguientes empresas y entidades: PCT CARTUJA, NOVAYRE, LEÓNOLARTE, INERCO, ISOTROL, ADMIRAL, NYNCO CONSULTORES, KONECTA E IBERDROLA.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad