Inicio Actividad del Círculo El Círculo de Empresarios de Cartuja celebra el 5 de junio un Consejo Ordinario para informar sobre su actividad

El Círculo de Empresarios de Cartuja celebra el 5 de junio un Consejo Ordinario para informar sobre su actividad

El Círculo de Empresarios de Cartuja celebrará este miércoles, 5 de junio, un Consejo Ordinario para informar y dar a conocer las actividades y gestión desarrollada en los últimos meses.

El Restaurante Mediterráneo del edificio Expo acogerá esta reunión en la que se presentarán los últimos acuerdos y convenios firmados por la asociación para hacer partícipes de ellos a los consejeros e informarles de las novedades al respecto.

Asistirán los consejeros representantes de las empresas Asepeyo, Cartuja 93 S.A., CEA, Novayre, Anafocus, Emasesa, Inerco, Isotrol, Nynco Consultores y Caixa Bank, además de Grupo Areco como empresa invitada, por su gentileza al brindar las instalaciones del Restaurante Mediterráneo para la celebración del Consejo de CEC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad