Inicio Carrusel El Centro Comercial TORRE SEVILLA se suma al Día de la Cuestación de la AECC para la investigación oncológica

El Centro Comercial TORRE SEVILLA se suma al Día de la Cuestación de la AECC para la investigación oncológica

  • Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer y cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos.

Sevilla, 1 de octubre de 2020.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, dentro de su compromiso de responsabilidad social y con el entorno, acoge hoy día 1 de octubre una mesa solidaria con motivo de la celebración del Día de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que desde hace 60 años tiene lugar con el despliegue por toda España de sus huchas verdes para recaudar dinero por la investigación oncológica.

Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer, cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos y uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida, según la AECC.

Además de las mesas de cuestación, como la instalada en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, en esta edición, debido a la situación actual de pandemia y cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, la recaudación será principalmente digital.

De este modo, la AECC ha habilitado varios canales digitales que estarán abiertos hasta el 4 de octubre para colaborar en la lucha contra el cáncer:

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad