Inicio Carrusel El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra la Navidad más solidaria

El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra la Navidad más solidaria

  • El Centro ha programado una serie de actividades en colaboración con varias asociaciones con el objetivo de ayudar a diferentes colectivos sociales.
  • Los más pequeños podrán visitar a Papá Noel y el Paje Real mediante cita previa.

Sevilla, 17 de diciembre de 2020.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA ha organizado este año un programa de actividades solidarias para celebrar la Navidad en colaboración con diferentes asociaciones con el objetivo de ayudar a diversos colectivos que se han visto especialmente afectados por las consecuencias provocadas por la pandemia.

En este sentido, el Centro Comercial TORRE SEVILLA contará con un Belén solidario de la Asociación Belenista “La Roldana” de Sevilla y un punto de empaquetado solidario de regalos. Ambos puntos contarán con huchas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya recaudación se destinará a los programas de la entidad para apoyar a los enfermos de Cáncer y sus familias.

En colaboración con la Fundación Andalucía Tecnológica (Funddatec), el Centro Comercial TORRE SEVILLA ofrecerá un concierto de Navidad con la participación del Coro y Escolanía Regina Coeli. El evento, concebido para dar la bienvenida a las fiestas navideñas, se celebrará en la Panta Plaza del centro, un espacio al aire libre, el martes 22 de diciembre a las 17.00 horas.

Asimismo, el Centro Comercial TORRE SEVILLA colaborará con el Desafío TORRE SEVILLA del Reto Pichón 2020, iniciativa liderada por Juan Luis Muñoz Escassi y que este año va dirigida a recaudar fondos a beneficio de las personas sordociegas del Centro Santa Ángela de la Cruz, que gestiona la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE) en Salteras (Sevilla). La prueba deportiva se celebrará el 20 de diciembre en el rascacielos TORRE SEVILLA.

Citas con Papá Noel y con el Paje Real

Los más pequeños tendrán ocasión de reservar su cita con Papá Noel y un Paje Real para entregar su carta. Papá Noel atenderá a los niños sevillanos del 18 al 23 de diciembre en horario de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.45 horas y el Paje Real los días 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 17.45 horas. Las citas se podrán agendar en el teléfono 649737825 o en el Punto de Información.

Por último, con el objetivo de favorecer y espaciar las compras, el parking será gratuito sin límite horario todos los fines de semana de Navidad y los festivos hasta el 6 de enero.

“Se trata de una programación navideña en la que hemos priorizado la seguridad de nuestros clientes y visitantes, poniendo el foco en todas las medidas de la prevención de la COVID-19”, ha explicado Larissa Rodríguez, gerente del Centro Comercial TORRE SEVILLA. Gracias a un diseño urbanístico único, basado en los espacios abiertos, el Centro Comercial facilita la ventilación natural de las zonas comunes, además de contar con un protocolo exhaustivo de higiene, limpieza y seguridad, que ha sido validado por AENOR certificándolo como espacio seguro frente a la COVID-19.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad