Inicio Carrusel El Centro Comercial TORRE SEVILLA amplía su zona de restauración al aire libre con la incorporación de nuevas terrazas

El Centro Comercial TORRE SEVILLA amplía su zona de restauración al aire libre con la incorporación de nuevas terrazas

  • Con esta medida, TORRE SEVILLA pone a disposición de sus clientes nuevos espacios seguros para disfrutar de la oferta gastronómica y respalda la actividad de la hostelería.

Sevilla, 6 de noviembre de 2020.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha ampliado los espacios de restauración exteriores, incorporando nuevas terrazas y extendiendo las ya existentes. De esta manera, el centro da respuesta a los clientes, que están demandando más terrazas al aire libre, y, en paralelo, apoya la actividad de los operadores de hostelería, que se desarrolla de lunes a sábados, de 10.00 a 22.30 horas, y los domingos de 11.00 a 22.30 horas.

Con esta ampliación del espacio gastronómico, diseñada para garantizar la seguridad y distancia social frente a la COVID-19, la superficie de las terrazas de la zona de restauración se incrementa en un 64% con capacidad de dar servicio a 100 comensales más.

“Estas medidas responden a la necesidad de buscar soluciones conjuntas para apoyar a nuestros locales de hostelería, donde cada día desayunan y almuerzan los trabajadores de Torre Sevilla y del entorno del Parque Científico Tecnológico Cartuja, y que los fines de semana disfrutan familias y amigos. Con esta ampliación, nuestros clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica diversa en espacios al aire libre con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19”, ha explicado Pablo Vivancos, gerente del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

Gracias a un diseño urbanístico único, basado en los espacios abiertos, el Centro Comercial facilita la ventilación natural de las zonas comunes, además de contar un protocolo exhaustivo para velar por la salud de clientes y trabajadores que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad, que ha sido validado por AENOR certificándolo como espacio seguro frente a la COVID-19.

Asimismo, dentro de este paquete de medidas de apoyo a la restauración, el Centro Comercial TORRE SEVILLA acompañará a la hostelería para fomentar el servicio de take away que ofrecen todos los establecimientos del Centro y del que muchos clientes ya disfrutan, por ejemplo en entornos abiertos como el Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla y el río Guadalquivir.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad