Inicio Carrusel El Centro Comercial TORRE SEVILLA abre un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches

El Centro Comercial TORRE SEVILLA abre un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches

  • Ubicado en la planta -1 del aparcamiento, este servicio se suma a las otras prestaciones que ya ofrece el centro, tales como Click&Collect o el aparcamiento para bicicletas, entre otros.

Sevilla, 3 de diciembre de 2019.- Desde esta semana, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches. Confortauto TS Garage, ofrece tanto servicios de mecánica en la zona de taller, como la limpieza de vehículos comprometida con el medio ambiente.

Ubicado en la planta -1 del propio aparcamiento del recinto comercial, el taller cuenta con un servicio de lavado de coches ecológico que apuesta por el respeto al medio ambiente y consigue ahorrar en cada lavado a mano el vertido de más de 30 litros de agua con detergentes.

Además de la función de limpieza (interior, exterior, integral o de renovación), el taller también ofrece un servicio de recambio de neumáticos, aparte de otras prestaciones como el cambio de aceite y amortiguadores, la alineación de dirección o la revisión completa del vehículo, entre muchos otros. Todos los servicios se realizan dentro del mismo día.

Este servicio se suma a las otras prestaciones que ya ofrece el Centro Comercial TORRE SEVILLA tales como el Click&Collect o el aparcamiento para bicicletas.

El nuevo taller está disponible de 10:00h a 22:00 horas, de lunes a sábado siendo el aparcamiento gratuito mientras duren las labores en el taller. Confortauto TS Garage atiende vehículos de cualquier marca y modelo, incluidos aquellos de renting.

 

Fuente: C.C. Torre Sevilla

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad