Inicio Ofertas El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer) demanda a un licenciado para el Laboratorio de Diferenciación Celular

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer) demanda a un licenciado para el Laboratorio de Diferenciación Celular

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer), PCT Cartuja, ofrece un contrato para un Licenciado en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Medicina, Farmacia o Química con interés en investigación y expediente académico igual o superior a 2’5, para el Laboratorio de Diferenciación Celular.

La investigación del Cabimer se centra en distintos aspectos del proceso de diferenciación neuronal, utilizando como modelos de estudio embriones de vertebrados, células troncales y otras líneas celulares.

El contrato sería  hasta octubre de 2013. Para más información contactar con Mario García Domínguez en el teléfono 954 46 8201 o en el  correo electrónico mario.garcia@cabimer.es.

También el grupo de investigación del Dr. Manuel Álvarez-Dolado en el Cabimer está buscando licenciados en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Medicina, Farmacia o similar que se encuentren actualmente cursando o ya posean el título de Master con vistas a la realización de la Tesis Doctoral.

El trabajo se encuadraría en la línea del laboratorio que estudia el potencial terapéutico de trasplantes de precursores neuronales GABAérgicos derivados de la MGE para el tratamiento de la epilepsia y encefalopatías infantiles, que cursan con crisis convulsivas. Con especial énfasis en el Síndrome de West (proyecto financiado por la Fundación Areces).

Más información en http://www.cabimer.es/es/docs/empleo/130610-malvarez.pdf

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad