Inicio Actividad del Círculo EL CEC implanta las recomendaciones de las administraciones para ayudar a contener la expansión del coronavirus COVID-19.

EL CEC implanta las recomendaciones de las administraciones para ayudar a contener la expansión del coronavirus COVID-19.

El Círculo de Empresarios de Cartuja se suma a la colaboración con las administraciones públicas para la pronta superación de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19. La seguridad y salud de las personas deben ser la prioridad absoluta en este momento.

Por ello, desde el CEC nos hemos sumado a la implantación de las medidas necesarias para frenar en la medida de lo posible la expansión de la epidemia con iniciativas como el teletrabajo y las reuniones telemáticas, que permitan garantizar la continuidad de nuestra actividad, así como la no asistencia a actos presenciales o reuniones.

En este momento es especialmente necesario hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para adoptar medidas de protección y reducir en la medida de lo posible el contacto físico con otras personas.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad