Inicio Actividad del Círculo El CEC avanza en la mejora de la comunicación y las relaciones empresariales con una nueva página web más dinámica y visual

El CEC avanza en la mejora de la comunicación y las relaciones empresariales con una nueva página web más dinámica y visual

por Javier Flores

La misión fundamental del Círculo de Empresarios de Cartuja es ofrecer servicios que aporten valor a sus asociados. Y, dentro de este propósito, las acciones e iniciativas relacionadas con la comunicación despeñan un papel clave.

En correlación con esto, la comunicación digital e internet son piedra angular. De ahí, que la nueva página web del CEC suponga un gran hito para la asociación, un salto cualitativo muy importante para la difusión de contenido, información y comunicación tanto a sus socios como al entorno. Supone uno de los pasos más significativos en esta dirección dado en los últimos años.

Además, viene a confirmar el crecimiento de tráfico que el dominio del Círculo venía experimentando en los últimos años. Y es fiel reflejo de la intensa actividad que el CEC viene desarrollando de un tiempo a esta parte.

Nuestra nueva página web está concebida con un espacio en el que los contenidos y la información tienen un lugar protagonista. A modo de medio de comunicación, de “periódico”, destaca su diseño y fácil visualización, su navegación intuitiva, su dinamismo y la arquitectura armónica de su home.

A través de ella, los visitantes podrán conocer no sólo el Círculo, los beneficios de pertenecer a él, sino los principales proyectos e iniciativas que realizan las empresas, entidades y organismos asociados, y todo ello de forma muy clara y visual. Dando voz y visibilidad, de este modo, a quien de verdad la tiene con su esfuerzo y trabajo.

Un nuevo portal que está soportado en las últimas tecnologías relacionadas con canales de contenidos y que va a permitir un mayor diálogo e interacción con la audiencia, ya que incorpora la posibilidad de comentar y compartir información a través de las redes sociales.

Una nueva web para un Círculo de Empresarios de Cartujo más comprometido con sus asociados, con la proyección del Parque Científico y Tecnológico, con el presente y futuro de la innovación.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad