Inicio Actividad del Círculo El CEC acuerda con Cartuja Sport el acceso a sus servicios en “condiciones ventajosas y especiales” para las empresas del Círculo y sus trabajadores

El CEC acuerda con Cartuja Sport el acceso a sus servicios en “condiciones ventajosas y especiales” para las empresas del Círculo y sus trabajadores

por Javier Flores

El Círculo de Empresarios ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el centro deportivo, de bienestar y salud Cartuja Sport, por el que las empresas asociadas al CEC y sus trabajadores tienen acceso a sus servicios en “condiciones ventajosas y especiales”.

Convenio que ha sido rubricado por Beltrán Calvo, presidente del Círculo, y Tomás Fernández, gerente de Cartuja Sport. Una colaboración que se enmarca dentro del propósito del CEC de ofrecer y canalizar servicios que aporten valor añadido a sus asociados. En este caso, con un claro carácter de bienestar personal, salud, deporte y actividad física como complemento a la labor diaria que llevan a cabo los profesionales que trabajan en el Parque Científico y Tecnológico.

Cartuja Sport, como remarca su máximo responsable, se caracteriza y define por un nuevo concepto global e integral del bienestar de las personas en el que se aúnan la actividad física y la atención especializada en materia de salud y confort.

En palabras de Tomás Fernández, “la propuesta de la empresa, nuestra misión, es ofrecer salud en un ambiente familiar, cercano y profesional donde prime la calidad”.

El acuerdo contempla interesantes descuentos del 10% en las tarifas de día completo, además de una tarifa de 2×1 en programación y cuotas anuales, permitiendo a aquellos que no conozcan sus instalaciones tener acceso a ellas durante una semana gratis. Para beneficiarse de estas ventajas, los interesados tendrán que acreditar la pertenencia de sus empresas al Círculo de Empresarios de Cartuja.

Los usuarios podrán utilizar todos los servicios y espacios del centro, excepto aquellos que tienen un carácter más específico o especializado tales como tratamientos con rayos UVA, fisioterapeuta, entrenador personal, clases de pádel, nutricionistas o dietista, entre otros similares.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad