Inicio Noticias El CDTI abre el plazo de presentación de solicitudes para empresas participantes en el Programa Innvierte

El CDTI abre el plazo de presentación de solicitudes para empresas participantes en el Programa Innvierte

Dada el área en que desarrolla su actividad y el acceso y contacto directo con empresas de alto potencial tecnológico susceptibles de estar interesadas en obtener financiación para impulsar sus proyectos de I+D+i, el CDTI ha abierto la presentación de solicitudes vía web de empresas de base tecnológica e innovadoras, interesadas en la búsqueda de inversores de capital riesgo, que participan en el Programa Innvierte.

Así, las pymes de base tecnológica e innovadoras pueden presentar vía web una solicitud para trasladar su interés al CDTI en obtener financiación de capital riesgo y el CDTI procederá a analizar el proyecto presentado desde el punto de vista de su contenido tecnológico o carácter innovador, la coherencia global de la propuesta y su adecuación a la estrategia de Innvierte.

Si la empresa interesada es calificada positivamente y existen inversores en su área de actividad se trasladará la información a los inversores privados que participen en el programa INNVIERTE.

De este modo, todas las Pymes españolas en etapas tempranas, de base tecnológica e innovadoras y que presenten un alto potencial de retorno, pueden presentar su solicitud vía web (https://solicitudes.cdti.es/internet/accesoSistema.aspx?ReturnUrl=%2fInternet%2fSolicitudAyuda%2faccesoSistema.aspx) mediante formulario electrónico, adjuntando además el plan de negocio empresarial resumido acorde a la plantilla facilitada y la declaración de conformidad para que la información sea facilitada a los inversores.

Cabe destacar que los importes de cada inversión serán, con carácter general, superiores a 500.000 € y no excederán de 2.500.000 € por PYME a lo largo de cada periodo de 12 meses.

Más información en:

http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=535&r=1280*1024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad