Inicio Carrusel El antiguo NH Viapol reabre sus puertas bajo la gestión de Barceló

El antiguo NH Viapol reabre sus puertas bajo la gestión de Barceló

  • Cambia su nombre por el de Occidental Viapol tras una reforma que ha costado más de dos millones de euros.

La cadena Barceló ha abierto el Occidental Sevilla Viapol, que hasta hace unos meses estaba bajo la gestión de NH. Este establecimiento de cuatro estrellas es el segundo que tiene en la capital, donde había mostrado interés por aumentar la presencia. El cambio de manos se acordó antes del inicio de la pandemia de Covid-19 que obligó a cerrar todo el sector, como adelantó ABC. El alojamiento dispone de 96 habitaciones y se encuentra en pleno distrito económico de la ciudad, frente a la estación de San Bernardo y a pocos minutos de Santa Justa.

La cadena mallorquina ha invertido 2,5 millones de euros en la reforma integral de su nuevo hotel, renovando todas las instalaciones. Además dispondrá de cinco salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas, zonas comunes y está previsto la apertura de una nueva terraza con piscina que se ha construido durante el cierre que se prolongó tras el estado de alarma.

Se trata del segundo establecimiento de Barceló en la capital andaluza, donde la cadena hotelera abrió su primer hotel, el Barceló Sevilla Renacimiento, hace 28 años, coincidiendo con la inauguración de la Expo 92. Durante la muestra recibió el nombre de Príncipe de Asturias y estaba explotado por Raddison, que abandonó el edificio dejándolo en manos de la firma española.

Gaspar Sáez, director general Sur España en Barceló Hotel Group señala en un comunicado que «la apertura del Occidental Sevilla Viapol confirma la apuesta de la cadena por Andalucía donde, además de haber mantenido los planes de expansión de la compañía, se han invertido recientemente más de 70 millones en la mejora de los hoteles. Con esta nueva apertura, Barceló gestiona actualmente 20 hoteles en Andalucía, con un total de 5.176 habitaciones».

El establecimiento, al igual que todos los hoteles de Barceló Hotel Group durante la pandemia de la Covid-19, ha puesto en marcha un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad.

 

Fuente: ABC de Sevilla (https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-antiguo-viapol-reabre-puertas-bajo-gestion-barcelo-202009211322_noticia.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad