Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas #DeVueltaAlCurro, ‘La gran quedada’ de Expo’92, 25 años después

#DeVueltaAlCurro, ‘La gran quedada’ de Expo’92, 25 años después

Sevilla, 22 de septiembre 2017.- El miércoles 11 de octubre a las 20.30h, tendrá lugar ‘La gran quedada» de Expo’92, un reencuentro en el que se reuniráa un amplio número de trabajadores de la Exposición Universal de 1992 con el objetivo de conmemorar junto a ellos elcuarto de siglo de uno de los momentos más importantes de la historia reciente de Sevilla.

El acto, será un reconocimiento a todos sus asistentes. Reunirá a representantes de todas las instituciones y entidades, ya las personas que participaron activamente en la construcción, gestión y operativa de Expo’92. Trabajadores quevinieron a Sevilla desde todas partes del mundo antes, durante y después de la Exposición Universal, volverán areencontrarse, de nuevo en la Isla de la Cartuja, en una noche única de reencuentro y convivencia festiva alrededor de unacontecimiento que a todos nos cambió la vida.

‘La Gran Quedada’, en colaboración con Isla Mágica y la Asociación Legado Expo, tendrá lugar el próximo 11 de octubreen El Fuerte de Isla Mágica a partir de las 20.30 horas. Será inaugurada por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas y JulioCuesta, Comisario del 25 aniversario de Expo ’92, y conducida por el periodista de la Cadena SER Salomón Hachuel.

Durante las cinco horas que sus asistentes estarán #DeVueltaAlCurro, tendrán la oportunidad de transportarse al año1992, reencontrándose con sus recuerdos y los de sus compañeros de aquella época.

Los antiguos trabajadores de Expo’92 disfrutarán de una velada muy divertida, llena de sorpresas y emociones. Unespectáculo participativo, con un formato dinámico e innovador, al que pondrá el broche de oro el famoso locutor y dj de40 Principales Micky Rodríguez, pinchando música en torno a 1992.

Si fuiste uno de los que disfrutó y contribuiste con su esfuerzo al éxito de Expo’92 y deseas asistir a esta ‘gran quedada’puedes registrarse ya y adquirir tu entrada, al precio de 15 euros, en la web del 25 aniversario Expo’92(http://25expo92.org/) hasta el próximo 9 de octubre. La entrada incluye aperitivo y espectáculo. (Habrá servicio de barrano incluido en el precio).

Una vez adquirida la entrada, podrás enviar material audiovisual (fotografías y vídeos) con tus recuerdos de Expo’92, quese mostrarán durante la fiesta.

 

Más información:

prensa@cortijoyasociados.com

Ana Rodríguez

+34 95 490 50 47

http://25expo92.org

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad