Inicio Empresas Barceló Sevilla Renacimiento lleva a cabo una importante actualización y ampliación de sus instalaciones

Barceló Sevilla Renacimiento lleva a cabo una importante actualización y ampliación de sus instalaciones

Este emblemático Hotel especializado en la celebración de grandes eventos, ha llevado a cabo una importante actualización de sus instalaciones con el objetivo de crear espacios para eventos más luminosos y dar mayor protagonismo a la zona ajardinada del hotel.

La ejecución del proyecto responde a las exigencias del mercado de turismo de reuniones y la industria de la organización de eventos que demandaba privacidad, iluminación natural y espacios al aire libre perfectamente acondicionados. Además se ha recuperado el diseño original del arquitecto, Javier Carvajal, dándole un giro hacia sus orígenes.

El objetivo ha sido crear espacios más amplios donde la luz natural es la gran protagonista. Se ha prestado especial interés en desarrollar un nuevo diseño paisajístico para los 10.000 m2 de zonas de jardín disponibles en el hotel que contará con una renovada piscina exterior y una zona solárium con una nueva piscina climatizada semi cubierta y al aire libre.

Adicionalmente, se han inaugurado 4 nuevos salones  panelables con su propio foyer  con un total de 280 m2  y  acceso directo a los jardines, con un importante valor añadido, y es que son accesibles para la exposición de vehículos.

La renovación, ha incluido  también el  acceso al Atrio III, la renovación del Salón Giralda para dotarlo de luz natural, la reforma total  de las 7 suites y la reforma de los Salones España.

Toda esta apuesta del hotel Barceló Sevilla Renacimiento  ha quedado recogida en su página WEB especializada en el sector MICE: www.hotelbarcelosevillaevents.com

 

Fuente: Barceló Sevilla Renacimiento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad