Inicio Actividad del Círculo Barceló Hotels & Resorts se asocia al CEC y acuerda ventajas y condiciones especiales para los socios

Barceló Hotels & Resorts se asocia al CEC y acuerda ventajas y condiciones especiales para los socios

En su objetivo de impulsar el desarrollo, la actividad económica y establecer sinergias  en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT), el Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) ha puesto en marcha una importante iniciativa  con el apoyo del Grupo Barceló Hotels & Resorts, a través del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Dicho grupo Hotelero de origen mallorquín es una de las grandes multinacionales del sector turístico, con más de 100 hoteles en 17 países y  400 agencias de viajes.

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento 5* es un referente indispensable a nivel nacional e internacional en la organización de grandes eventos Hotel.

Su original arquitectura y diseño interior, que recuerda al prestigioso museo Guggenheim de Nueva York, atrapa al visitante desde el primer impacto visual. Es un hotel único, seleccionado como Hotel Ecolíder y galardonado con un Certificado de Excelencia por TripAdvisor. Su emplazamiento en un entorno como la Isla de la Cartuja, lo hace aún más singular, y se posiciona como un imprescindible en el circuito económico y empresarial, línea que se refuerza con su incorporación al Círculo de Empresarios de Cartuja.

Barceló Hotels & Resorts y el CEC han firmado, además, un convenio de colaboración que supone importantes ventajas y condiciones especiales en el uso de las instalaciones del Hotel Renacimiento y del resto de hoteles de la cadena, tanto para las empresas asociadas al Círculo, como para sus empleados.

En concreto, el acuerdo contempla descuentos y ventajas en el uso profesional -para actividades, sesiones y reuniones, por ejemplo- en salas del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y en el área de restauración para todas las empresas asociadas al CEC.

Como una de las grandes aportaciones de este acuerdo, todas las empresas y sus empleados también podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los hoteles del grupo para sus alojamientos, vacaciones o visitas.

Este acuerdo supone, por tanto, un hito muy relevante en la consecución de los fines y cometidos del Círculo de Empresarios de Cartuja en el ofrecimiento de servicios que aporten valor añadido a la actividad de sus asociados. Reafirmando así el compromiso del CEC de trabajar por el desarrollo y proyección de las empresas y por el propio Parque Científico y Tecnológico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad