Inicio Empresas Ayesa elabora el plan informático 2013-2017 para la Corporación Administrativa del Poder Judicial de Chile

Ayesa elabora el plan informático 2013-2017 para la Corporación Administrativa del Poder Judicial de Chile

AYESA está desarrollando la consultoría estratégica para la Corporación Administrativa del Poder Judicial de la República de Chile, que incluye el diseño y la formulación del plan informático para los próximos cinco años bajo el marco del Plan Estratégico de la Institución y considerando las mejores prácticas y tendencias del mercado de TI.

Dentro de la consultoría se realizará un diagnóstico de la situación actual de la Corporación y se analizarán las oportunidades y expectativas de los miembros de esta en el ámbito de la modernización tecnológica.

Los proyectos informáticos que se definan contribuirán a una mejora en la gestión del Poder Judicial aportando modernización, eficiencia, eficacia y transparencia en aras de un mejor servicio público. Asimismo,  se analizará la adopción de un ERP world class que cubra el ámbito administrativo de la Corporación.

Con este proyecto AYESA, gracias a su profundo conocimiento del ámbito judicial, apoya a la CAPJ en la definición de su modelo tecnológico futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad