Inicio Noticias Asepeyo y el Hospital Quirón Campo de Gibraltar firman un concierto sanitario para dar cobertura a trabajadores

Asepeyo y el Hospital Quirón Campo de Gibraltar firman un concierto sanitario para dar cobertura a trabajadores

Asepeyo y el Hospital Quirón Campo de Gibraltar han firmando un concierto sanitario para dar cobertura a los trabajadores protegidos por Asepeyo, que podrán ser asistidos en este hospital como consecuencia de un accidente laboral.

Este concierto, que entra hoy, 1 de agosto, en vigor, incluye como servicios las Urgencias 24 horas y todo tipo de especialidades, fundamentalmente el área quirúrgica y rehabilitación, siembre bajo los cánones y criterios de la Mutua.

Este acuerdo, que se suma a los que Asepeyo ya tiene con el Grupo Hospitalario Quirón en Marbella y Málaga, adquiere además una gran relevancia para Asepeyo, pues amplía su red asistencial apostando por un servicio más próximo para los más de 11.000 trabajadores protegidos de más de 1.780 empresas que la Mutua tiene en el área de influencia del Campo de Gibraltar.

El acto protocolario, celebrado el 26 de julio, tuvo lugar en el Hospital Quirón Campo de Gibraltar, y contó con la presencia de la directora general territorial de Andalucía del Grupo Quirón, Pilar Serrano; el director autonómico de Asepeyo en Andalucía, José Mª Pérez Tocornal; el director de Asepeyo en Algeciras, Sergio Tamayo; y el director del Hospital Quirón Campo de Gibraltar, Antonio Feria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad