Inicio Empresas Asepeyo lanza una nueva app para calcular los costes de absentismo de una empresa

Asepeyo lanza una nueva app para calcular los costes de absentismo de una empresa

Asepeyo ha desarrollado una app dentro de su programa de Gestión responsable de absentismo que permite conocer los costes aproximados de absentismo de una empresa.

La app, compatible con el entorno IOS y Android, puede descargarse sin coste desde Apple Store y Play Store, y permite realizar el cálculo del coste de absentismo por contingencias profesionales y contingencias comunes de un trabajador, así como los costes aproximados del absentismo del conjunto de la empresa basado en valores medios de los distintos parámetros.

La app también permite consultar herramientas que ha desarrollado la Mutua como el plan de gestión de absentismo y su guía de implantación, e incluye un enlace a la web asepeyo.es/gestion-de-absentismo.

La calculadora es una herramienta más, creada con el fin de ayudar a la empresa en la concienciación y la correcta toma de decisiones que le permita construir un programa de gestión responsable de absentismo adecuado a sus necesidades. En este mismo sentido, la web asepeyo.es/gestion-de-absentismo publica distintos protocolos de actuación que, junto a los informes de empresa, campañas sanitarias, Portal de prevención on line y equipos de gestión, representan una ayuda muy útil en el diseño de su propio modelo de gestión responsable de absentismo.

El desarrollo de esta app refuerza la apuesta de Asepeyo por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar sus servicios y adaptarlos a las necesidades del usuario. Esta apuesta se ha materializado en los últimos años con el desarrollo de proyectos como  Asepeyo Oficina Virtual, espacio de la web corporativa a través de la cual se ofrecen servicios on line para empresas, trabajadores y asesores laborales, el Portal Sanitario, que contiene información sanitaria del ámbito de las mutuas, la red social Cuidado Integral Asepeyo, destinada a grandes inválidos asistidos por la Mutua, el Portal de Prevención de Riesgos Laborales, especializado en ofrecer información, formación, asistencia técnica y asesoramiento en esta materia, y el blog dirigido específicamente al colectivo de trabajadores autónomos. También en este mismo sentido ha reforzado su presencia en las redes sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+., y dispone de otra aplicación (app) para dispositivos móviles, cuya función básica es la llamada de emergencia que conecta con la línea de Urgencias 24 horas, la localización de la red asistencial de la Mutua o el acceso al Servicio de Atención al Usuario, entre otras funcionalidades.

 

Fuente: Asepeyo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad