Inicio Noticias Asepeyo Cartuja recibe un año más la visita de alumnos de Ciencias de Trabajo de la Universidad de Sevilla

Asepeyo Cartuja recibe un año más la visita de alumnos de Ciencias de Trabajo de la Universidad de Sevilla

Alumnos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla han asistido a una charla informativa sobre las prestaciones económicas y sanitarias y la acción social de las mutuas.

Asepeyo vuelve a colaborar un año más con el Departamento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla, concretamente con el doctor profesor Ramón López Fuentes, con el objetivo de que estos futuros profesionales del mundo laboral conozcan personalmente y de forma directa el funcionamiento y las prestaciones de las mutuas colaboradoras de la seguridad Social.

Posteriormente, el grupo de universitarios pudieron ver «in situ» algunos de los servicios a los que se hizo referencia en la charla informativa, como por ejemplo la sala de fisioterapia y la Unidad de Valoración Funcional.

En la imagen: el grupo de estudiantes junto al doctor profesor Ramón López Fuentes, Manuel Pérez, director del centro de Asepeyo, y Víctor Esteo de Asepeyo.

 

Fuente: Asepeyo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad