Inicio Noticias Asepeyo analiza en Málaga las últimas novedades legislativas en materia de Seguridad Social

Asepeyo analiza en Málaga las últimas novedades legislativas en materia de Seguridad Social

Las últimas novedades legislativas en materia de Seguridad Social para este año han sido analizadas en una jornada informativa organizada por Asepeyo en el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Sílvia Ferré, directora del área Judicial de la Dirección de Prestaciones de Asepeyo, ha sido la ponente de esta sesión, en la que se han dado a conocer las reformas estructurales de la política económica y social que se han ido recogiendo recientemente en un amplio conjunto de normativas en Seguridad Social.

Entre otros temas, se han analizado la Orden ESS/1187/2015, que desarrolla el RD 625/2014 sobre tramitación de bajas y altas médicas y control de situaciones de incapacidad temporal, el Real Decreto 417/2015, que aprueba el reglamento de las empresas de trabajo temporal, la Orden ESS/1249/2015, por la que se amplía el plazo de los contratos de formación y aprendizaje, y en último lugar el Real Decreto 708/2015, por el que se modifican diversos reglamentos generales de la Seguridad Social para aplicar la Ley 34/2014 de medidas de liquidación directa de cuotas de la Seguridad Social a cargo de la Tesorería General.

A la jornada, que ha sido presentada por Rafael Pozo Sánchez, vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla y Yasmina Carmona, directora del centro asistencial de Asepeyo en Málaga, han acudido cerca de un centenar de asistentes, entre mutualistas y asesores laborales de la provincia.

 

Fuente: Asepeyo (https://www.asepeyo.es/sala-de-prensa/-/asset_publisher/rxpyCdGTFBN9/content/id/2718268)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad