Inicio Carrusel Arranca una nueva era en Foro Marketing Sevilla

Arranca una nueva era en Foro Marketing Sevilla

Estimad@s amig@s de Foro Marketing Sevilla,

Desde que se inició la situación actual, Foro Marketing Sevilla dio un paso al frente, posicionándose con sus socios y decidió no cobrar las cuotas, porque no nos parecía honesto no poder ofrecer nuestra propuesta de valor de siempre por cuestiones evidentes. Aún así  y sin entrar en la estrategia de webminars, decidimos hacer contenidos digitales con propuestas como Volviéndonos a Transformar Cocinando tu empresa.

Mientras tanto, decidimos apostar por tener un momento de reflexión, reorientar nuestra estrategia adaptándonos a los tiempos actuales, poniendo a nuestros socios y stakeholders en el centro, elaborando un estudio de mercado donde os hemos preguntado sobre qué queríais de Foro Marketing Sevilla, qué temas queríais abordar, qué proyectos asumir e incluso qué precio pagar.

Según los resultados obtenidos, queréis un Foro más activo, donde los socios tengan más visibilidad y sean más partícipes, donde no renunciemos a nuestra cercanía ni a nuestros valores, donde podamos construir un Foro entre todos con actividades que nos aporten valor, para seguir actualizándonos y haciendo networking para mejorar nuestras carreras profesionales, estrechando los vínculos que siempre hemos creado en el Foro.

Por ello os proponemos una asociación más activa, donde no vamos a renunciar a la presencialidad, si bien, lo haremos en las condiciones y lugares óptimos para que todos estemos seguros y tranquilos, y disfrutemos de los pilares fundamentales del Foro: conocimiento y networking.

Hemos tomado nota de los temas que más interés os despiertan y hemos preparado una batería de actividades para los próximos tres meses, donde trataremos de cuestiones tecnológicas, de los sectores por los que más inclinación tenéis, hablaremos de marca, de las expectativas de futuro de los profesionales del marketing, os presentaremos el proyecto Día Internacional del Marketing en colaboración con el Club de Marketing de Málaga y poco a poco os iremos descubriendo todo los acuerdos de colaboración a los que hemos llegado en estos meses, que serán de vuestro interés.

También hemos querido apostar por un formato nuevo donde tú serás el protagonista, ya que queremos saber tu opinión y darte visibilidad. En esta nueva etapa, también contarás con un área del socio privada, donde podrás conocer y tener interacción con otros socios de Foro Marketing Sevilla, donde cada uno nos contaréis cuáles son vuestros puntos fuertes y qué necesitáis para avanzar en vuestra carrera.

Son muchas las cosas que os tenemos preparadas y para empezar, os convocamos a nuestra primera actividad en esta etapa. Renovamos nuestro popular growing y lo transformamos en un formato absolutamente exclusivo y al aire libre, rodeado por los jardines del imponente Hotel Silken Al-Andalus Palace, que nos recibirá además con una merienda premium y donde nuestro primer invitado, Antonio de la Cuesta, nos dará una masterclass sobre “Cómo hacer anuncios en Redes Sociales”.

Te animamos a que te asocies y a que nos reencontremos en este evento, del cual tienes todos los detalles en el siguiente enlace

Esperamos que todo esto te encante y que vuelvas con la misma ilusión de siempre.

Bienvenidos a Foro Marketing Sevilla.

 

Fuente: FMS (https://foromarketingsevilla.es/arranca-una-nueva-era-en-foro-marketing-sevilla/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad