Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas Apuesta de futuro para jóvenes graduados en ingenierías y ciencias

Apuesta de futuro para jóvenes graduados en ingenierías y ciencias

EOI escuela de organización industrial, lanza el próximo mes de Octubre en Sevilla el Máster en Energías Renovables y Mercado Energético dada la reactivación y perspectivas de futuro que este sector está teniendo. Empresas de primera línea del sector incorporarán a nuestros alumnos en sus equipos. La empleabilidad e inserción laboral posterior a las prácticas es muy elevada.

PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO: 2ª Posición en los «Mejores Másteres de Energía» según el ranking ‘250 Máster’ de El Mundo y Expansión.

DIRIGIDO A: Jóvenes titulados universitarios procedentes de grados de ciencias e ingenierías hasta cinco años de experiencia profesional interesados en desarrollar tu trayectoria profesional en compañías de energías renovables, ingeniería y consultoría energética, eléctricas y servicios energéticos.

PRÁCTICAS: Incorporación a empresas referentes del sector a través de prácticas remuneradas desde el inicio del programa, compaginando el trabajo con la aplicación de los conocimientos que se van adquiriendo durante el máster.

MÁS INFORMACIÓN: http://a.eoi.es/4s

DESCUENTOS: Descuento especial para familiares de 1er grado de los profesionales de las empresas asociadas de un 15% de descuento*

(*) descuento en el precio del programa una vez abonada la reserva de plaza (no aplicable a ésta).

 

Fuente: EOI

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad