Inicio Noticias Ampliado el plazo para participar en la III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla

Ampliado el plazo para participar en la III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla

Quedan cinco días para que tenga lugar la III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla, una prueba que ha ido ganando peso con el paso de las ediciones y que este año espera superar su récord de participación. Debido a ello, y al buen ritmo de inscripciones que está habiendo en las últimas horas, la organización ha decidido ampliar el plazo para poder apuntarse a esta carrera, el cual terminaba esta noche a las 23.59 horas. Finalmente, será el viernes, también a las 23.59, cuando se cierre la opción de poder hacerse con un dorsal para esta competición que cuenta con el patrocinio de SANDO y Caja Rural del Sur, así como con la colaboración de AVISA concesionarios oficiales Volkswagen-Audi en Sevilla, Centro Comercial Nervión Plaza, City Sightseeing, Coca-Cola European Partners, Cruzcampo, Grupo Lar, Sanitas, IMD y Junta de Andalucía.

La cita, que dará comienzo este domingo 28 de octubre a partir de las 09.00 horas y tendrá el CEAR como lugar de salida y de llegada, cuenta con dos modalidades para participar: de forma individual o con equipos de tres personas. La cuota de inscripción por equipo (integrado por tres miembros) es de 24 euros (8 euros por persona) y la individual (open o autónomo) es de 10 euros. Toda la información de la prueba y los formularios para llevar a cabo las inscripciones se pueden encontrar en www.carreraempresasesicabc.com. Para cualquier consulta se puede enviar un email a sevilla@carreraempresasesicabc.com o llamar al teléfono 695 204 136.

 

Fuente: ABC de Sevilla (https://sevilla.abc.es/deportes/sevi-ampliado-plazo-para-participar-laiii-carrera-empresas-esic-abc-sevilla-201810230737_noticia.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad