Inicio Carrusel Aforo completo en Generación ESIC en Sevilla, evento de orientación universitaria donde jóvenes conectaron con profesionales del Sevilla F.C., Spotify y Soy Olivia

Aforo completo en Generación ESIC en Sevilla, evento de orientación universitaria donde jóvenes conectaron con profesionales del Sevilla F.C., Spotify y Soy Olivia

Sevilla, 28 de marzo de 2022. Generación ESIC reunió en Sevilla a jóvenes preuniversitarios y sus familias, completando el aforo del evento, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde pudieron conectar con profesionales y referentes en el sector de la Empresa y el Marketing para conocer su día a día de primera mano.

Tras la bienvenida del director general de ESIC, Eduardo Gómez, y la directora de ESIC Sevilla, Patricia Cuevas, los participantes del evento aprendieron con Rodrigo González Lama, Country Sales Director de Spotify, de la empresa Soy Olivia (la agencia de la popular influencer María Pombo), y de Patricia Andreu Candau, Senior Product Manager del Sevilla F.C., quien además fue coordinadora de eventos en la NBA americana y aseguró que “cuando encontréis vuestra auténtica vocación y consigáis dedicaros a lo que os gusta, trabajar es un placer”.

Estas charlas se combinaron con un descanso a mitad de la tarde con música y un tour guiado por las instalaciones del estadio del Sevilla Fútbol Club, desde donde los asistentes compartieron multitud de imágenes desde el banquillo, las gradas y la sala de prensa, alcanzando la viralidad en redes sociales. El evento terminó con un cóctel final como afterparty con música, DJ, y sorteos.

Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, animó a los jóvenes a seguir trabajando enfocados en sus metas profesionales y personales: “Dicen que nunca se rinde, como el Sevilla, pues os animo a lo mismo, a perseguir vuestros sueños incansablemente”.

Generación ESIC es un evento por el que han pasado más de 2.000 asistentes y que se celebró también de manera simultánea en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Málaga con el mismo propósito: informar a los jóvenes estudiantes y sus familias en un momento crucial de sus vidas, potenciar el talento de las personas a través de la formación y compartir información veraz y actualizada del mercado laboral.

Los jóvenes estudiantes de hoy se enfrentan a un reto diferente al de las generaciones que los precedieron: elegir sus estudios universitarios, sabiendo que en muchos casos se dedicarán a profesiones que aún no existen. Prepararse y formarse para algo que desconocen.

Para arrojar luz y ayudar a afrontar este desafío ante el que los jóvenes se encuentran que los jóvenes, la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School ha organizado un año más el mayor evento de orientación universitaria de España: Generación ESIC. Este 2022 se celebró en formato presencial combinado con algunas ponencias online de profesionales desde Madrid, que aportaron conocimientos a los jóvenes y familias que asistan a este evento sobre las profesiones del futuro, qué estudiar para dedicarse a ellas y responderán a las inquietudes de los jóvenes.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad