Inicio Noticias Acuerdo entre el cicCartuja y los Salesianos de Alcalá de Guadaira

Acuerdo entre el cicCartuja y los Salesianos de Alcalá de Guadaira

El Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (cicCartuja) y el colegio Salesiano de Alcalá de Guadaira han firmado un convenio de colaboración en materia de formación y divulgación.

El acuerdo permitirá al centro escolar contar con la colaboración del cicCartuja para la formación de su alumnado. Asimismo facilitará la celebración de charlas y conferencias, y la realización de visitas formativas a nuestras instalaciones. Además los investigadores ayudarán a los profesores en la preparación de los proyectos de investigación.

El acuerdo también incluye la posibilidad de asesorar al profesorado en el montaje, uso y mantenimiento de un laboratorio. Además de colaborar en la participación de los Salesianos en eventos de divulgación científica como la Feria de la Ciencia.

Según explican desde el centro, este convenio forma parte del Plan de Mejora del Área de Ciencias que ha comenzado a aplicarse en este curso y que «repercutirá en un mejor aprendizaje de las ciencias por parte del alumnado».

 

Fuente: cicCartuja (http://www.ciccartuja.es/destacados/destacados-ciccartuja/noticias-ciccartuja-single/?tx_ttnews%5btt_news%5d=3217&cHash=410e27f3f4b8a8b613222456787964a0)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad