Inicio Carrusel Abre la residencia de estudiantes de Los Bermejales con piscina desde 534 a 761 euros/mes

Abre la residencia de estudiantes de Los Bermejales con piscina desde 534 a 761 euros/mes

Propiedad de Urbania y operada por Yugo, cuenta con 242 habitaciones, e instalaciones con piscina en el ático del edificio y parking, salas de estudio y gimnasio abiertos las 24 horas y sala de cine

La firma norteamericana Yugo, que se define como “el primer operador mundial de residencias de estudiantes”, con sede en Denver (Colorado), ha inaugurado su primera residencia en Sevilla en el barrio de Los Bermejales con 242 habitaciones a precios que oscilan desde un mínimo de 534 euros al mes, por una habitación individual básica, hasta un máximo de 761 euros al mes, por una habitación individual con cocina privada, baño privado y terraza. En 2023 abrirá otra residencia de estudiantes en la Cartuja.

Estos son los precios que se ofrecen a día de hoy en la web para Los Bermejales:

  • Individual con terraza + desde 632,97 euros al mes por persona (baño privado)
  • Individual basic desde 534,07 euros al mes por persona (baño privado)
  • Individual + desde 553,85 euros al mes por persona (baño privado)
  • Individual con terraza desde 613,19 euros al mes por persona (baño privado)
  • Individual con cocina desde 613,19 euros al mes por persona (cocina privada y baño privado)
  • Individual con cocina desde 593,41 euros al mes por persona (cocina privada y baño privado)
  • Individual con cocina y terraza desde 761,54 euros al mes por persona (cocina privada y baño privado)

La estancia mínima es de 30 días y hay opción de reservar hasta 8 meses.

Con sede en Denver, Colorado, Yugo es el resultado de la fusión de tres exitosas marcas operativas internacionales: The Student Housing Company, Nexo Residencias y Uninest Student Residents con las operaciones estadounidenses de UComm, que anteriormente estaban todas bajo Global Student Accommodation (GSA), el líder inmobiliario gestor de activos inmobiliarios y de inversión.

Situada en el barrio de Los Bermejales, entre la Avenida de la Palmera y Heliópolis, una de las principales zonas universitarias de la capital andaluza por su cercanía al campus Reina Mercedes, la nueva residencia de estudiantes es propiedad de Urbania y operada por Yugo.

Sala de estudio de la residencia de Los Bermejales.

Sala de estudio de la residencia de Los Bermejales. YUGO

Una de las cocinas de la residencia.

Una de las cocinas de la residencia. YUGO

Según explica el operador, hay habitaciones con cocina y habitaciones sin cocina que comparten cocina común, y completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado, amplia zona de almacenamiento, mininevera, microondas y mesa de escritorio.

Sus instalaciones están diseñadas para ofrecer calidad e innovadores espacios comunes, favoreciendo la convivencia y los espacios de debate. Los estudiantes pueden disfrutar de salas de estudio abiertas 24/7, sala de cine, gimnasio abierto las 24 horas, piscina en el ático del edificio y parking.

Otros servicios que ofrece Yugo Bermejales para facilitar la vida universitaria de sus residentes son recepción de mensajería, servicio de conserjería 24 horas, limpieza de las habitaciones, servicio de mantenimiento, un equipo de profesionales para ayudar a los estudiantes a cualquier hora, y un plan de actividades de talleres que amplían su formación académica y fomentan estilos de vida saludables.

Christopher Holloway.

Christopher Holloway. YUGO

Christopher Holloway, director global de Desarrollo de Negocios de Yugo, ha señalado sobre el proyecto: “Estamos encantados de haber añadido nuestra primera residencia en Sevilla a nuestra creciente lista de espacios destacados dentro de Yugo. El edificio promueve a la comunidad en torno a su patio interior inteligentemente concebido para el bienestar de los estudiantes. Y cuenta con el 60 por ciento del espacio construido utilizando técnicas sostenibles, contribuyendo a una menor huella de carbono, a la conservación del agua y la energía y a la reducción de residuos, lo que se alinea perfectamente con la misión de Yugo de actuar responsablemente hacia el planeta”.

Max Eldon-Edington, gestor de activos e inversiones alternativas en Urbania, valora la colaboración con Yugo. “Estamos encantados de haber seleccionado a Yugo como operador de nuestro activo y agradecemos la capacidad de reacción de todo su equipo. El compromiso de Urbania con la sostenibilidad proporcionará a losresidentes de Yugo Bermejales unas instalaciones de primera clase que facilitarán su experiencia de aprendizaje mientras siguen su camino educativo. Esta visión común nos ha permitido colaborar estrechamente con Yugo, y posicionar esta residencia como uno de los mejores esquemas del alojamiento específico para estudiantes (PBSA) en Sevilla”.

Diseño de Buró4 y Gabriel Verd

El proyecto de Bermejales ha sido diseñado por los estudios de arquitectura Buró4 y Gabriel Verd. El nuevo edificio, dispuesto en torno a un patio central, símbolo de la arquitectura andaluza, cuenta con 6.500 metros cuadrados. Aproximadamente el 60% se ha edificado mediante técnicas industrializadas y sostenibles, lo que ha permitido que se genere una menor huella de carbono, ahorrar agua y energía, así como reducir la cantidad de residuos.

Sala de estudio de la residencia.

Sala de estudio de la residencia. YUGO

La sostenibilidad es uno de los compromisos empresariales de Yugo, por ello el operador mundial se ha comprometido a eliminar los plásticos de un solo uso en sus espacios y oficinas corporativas, a suministrar camas y sillas de origen sostenible para apoyar el entorno físico y emocional de los estudiantes, y a educarlos sobre el uso de energía en sus espacios.

Con esta nueva apertura, Yugo engloba 11 residencias en España, que serán 13 en enero de 2023: 6 residencias en Madrid, 1 residencia en Alcalá de Henares, 2 residencias en Barcelona y 4 nuevas residencias en Salamanca, Oviedo y Sevilla.

Su cartera global de propiedades incluye más de 110 espacios habitables en nueve países y en las 70 principales ciudades del mundo, con una marca única de 40.000 camas para la educación superior.

 

Fuente: Diario de Sevilla (https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Yugo-residencia-estudiantes-Los-Bermejales-piscina-euros_0_1739526655.html)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad