Inicio Empresas Wellness Telecom alcanza la Especialización Avanzada Unified Fabric Technology de CISCO en España

Wellness Telecom alcanza la Especialización Avanzada Unified Fabric Technology de CISCO en España

Según palabras de Enrique Villa Crespo, Director de Ofertas y Consultoría: «Esta especialización, junto con la que obtuvimos en Julio de 2012  (Advanced Unified Computing Technology Specialization), nos aporta más conocimientos en el diseño e implementación de soluciones de Data Center a nivel interno y nos promociona como partners de referencia en este tipo de soluciones de cara a nuestros clientes «.

La nueva especialización le permite a Wellness Telecom incrementar las competencias técnicas y al mismo tiempo, desarrollar sus destrezas y capacidades de servicio para redes integradas y soluciones de almacenamiento. Entre los beneficios más importantes para la compañía, se encuentra la participación en los programas de incentivos de canal y las invitaciones a eventos socio-patrocinado por Cisco.

Más información sobre esta especialización:

www.cisco.com

Wellness Telecom

Wellness Telecom es una empresa especializada en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías que desarrolla soluciones innovadoras que se aplican en el campo de empresas, organizaciones y administraciones públicas. Dentro de su porfolio destacan los servicios de Telecomunicaciones y Sistemas IT, Cloud Computing, Smart City Applications y Consultoría de I+D. Con sede principal en Sevilla, Wellness Telecom cuenta con delegaciones en Málaga y México D.F.

www.wtelecom.es

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad