Inicio Carrusel Susana Lechuga Torres, nueva directora de Asepeyo en Jaén

Susana Lechuga Torres, nueva directora de Asepeyo en Jaén

Susana Lechuga se incorpora a la Mutua, en el año 2004, en el centro asistencial de Jaén. Posteriormente se traslada a Madrid, desempeñando funciones en los departamentos de contingencias comunes y contingencias profesionales de Asepeyo; en 2013 pasa a formar parte del equipo del centro asistencial de Córdoba y, a partir del 1 de abril de este año, asume la dirección del centro asistencial de Jaén.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Jaén, ha formado parte de la V promoción del Programa Telémaco de la Mutua, que identifica a profesionales en plantilla con potencial para poder cubrir puestos clave y/o de responsabilidad, garantizando así el éxito en la continuidad organizacional de Asepeyo.

Sus principales objetivos son potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores, gestionando el centro con el compromiso de acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente.

Actualmente Asepeyo cuenta, en Jaén, con 15.000 trabajadores protegidos y 2.000 empresas mutualistas, lo que supone una penetración de más del 11,58% en la provincia.

 

Fuente: Asepeyo

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad