Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas Soluciones innovadoras en Construcción Sostenible. Mesa de trabajo en Málaga

Soluciones innovadoras en Construcción Sostenible. Mesa de trabajo en Málaga

La Agencia Andaluza de la Energía, junto a IAT y con la colaboración de la Universidad de Málaga, organizan el próximo jueves 22 de octubre, enMálaga, una mesa de trabajo sobre Soluciones innovadoras en Construcción Sostenible.

Esta mesa tendrá como  objetivo presentar los resultados logrados hasta el momento en el marco del proyecto europeo PROBIS – Compra pública innovadora en construcción sostenible, así como recabar la opinión de asociaciones y tecnólogos andaluces del sector de la construcción que podrán aportar propuestas de soluciones innovadoras a implementar en los tres proyectos pilotos que se desarrollarán en PROBIS y que serán presentados durante la jornada.

Los profesionales interesados en asistir, pueden hacerlo de forma gratuita, haciendo previamente su inscripción a través de este enlace.

La mesa tendrá lugar de 9:00 a 15:00 h.,  en el Salón de Grados de la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga sita en la  Calle Doctor Ortiz Ramos, s/n. 29071 Málaga.

Consulte la AGENDA del evento en este enlace

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden contactar por e-mail con la Agencia Andaluza de la Energía (julie.barber@juntadeandalucia.es) o el IAT (formacion@iat.es).

 

Fuente: IAT (http://www.iat.es/2015/10/soluciones-innovadoras-construccion-sostenible-malaga/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad