Inicio Noticias Sogama adjudica a Applus+ Norcontrol el mantenimiento de una red de vigilancia de la calidad del aire

Sogama adjudica a Applus+ Norcontrol el mantenimiento de una red de vigilancia de la calidad del aire

Applus+ Norcontrol estará encargada del mantenimiento, integral y continuo, de la red de vigilancia de la calidad del aire en la planta termoeléctrica de Sogama. El contrato dura tres años y podrá prorrogarse hasta un máximo de cuatro, durante los cuales Applus+ llevará a cabo los trabajos de recepción y archivo de los datos recopilados a través de la red de vigilancia, en tiempo real, para garantizar que la información esté disponible en todo momento para consulta pública.

La planta termoeléctrica lleva a cabo la valorización energética de la parte no reciclable de los residuos, convirtiéndola en electricidad. Está formada por cuatro estaciones de inmisión, una estación meteorológica y un centro de control conectado al laboratorio químico del complejo y el hall de oficinas de Sogama.

Esta adjudicación consolida la posición actual de Applus+ Norcontrol como proveedor de servicios de suministros, instalación y mantenimiento de equipos de medición de parámetros ambientales, con referencias en entidades tanto del sector privado como público a nivel nacional, y también a nivel internacional.

 

Fuente: Applus+ (http://www.applusnorcontrol.com/es/new/Sogama_adjudica_a_Applus__Norcontrol_el_mantenimiento_de_una_red_de_vigilancia_de_la_calidad_del_aire-1340255693953)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad