Inicio Empresas Sicrom implanta su solución de monitorización «Boreal» en los aeropuertos Infraero de Brasil

Sicrom implanta su solución de monitorización «Boreal» en los aeropuertos Infraero de Brasil

Como propietario de la red de comunicaciones TETRA de voz y aplicaciones relacionadas con la seguridad (centros de control) de cada uno de los 66 aeropuertos gestionados, Infraero requería de una solución que maximizace su eficiencia, asegurara el mayor grado de disponibilidad y ofreciera información vital para la gestión de su capacidad.

Boreal, es un cluster hardware que supervisa remotamente 1350 servicios desplegados sobre 230 equipos, basados en tecnologías abiertas (Línux) y propietarias (Rohill, Dell) en cada una de las redes de comunicaciones operando en 19 ubicaciones distintas.

Adicionalmente a las funciones de monitorización, la solución ha asumido los roles deconfiguración y explotación de la propia plataforma de comunicaciones, confirmándose como solución de gestión integral de un sistema vital para el tráfico aereo brasileño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad