Inicio Noticias Seleccionan a los finalistas del Programa Talentage

Seleccionan a los finalistas del Programa Talentage

ESIC acogió la mañana del pasado jueves las jornadas de selección de los cuarenta finalistas que podrán acceder a la formación exclusiva del Programa Talentage de la Fundación Cruzcampo los días 3, 4 y 5 febrero.

De más de 1.300 estudiantes de último curso o recién graduados de toda Andalucía se ha seleccionado a 150, que se han presentado en Málaga y Sevilla para estas pruebas finales.

En la capital hispalense se vivió un proceso de selección de personal muy exhaustivo que incluyeron entrevistas individuales en inglés, dinámicas de grupo y role plays ante importantes expertos en Recursos Humanos, marca personal y gestión.

Claudia Guardiola, gerente de Programas de la Fundación Cruzcampo,Miriam Peláez, responsable de Executive Education de ESIC en Andalucía, eIgnacio de la Vega, director de ESIC Andalucía, dieron la bienvenida a los candidatos al comienzo de la mañana.

 

Fuente: ABC Sevilla (http://sevilla.abc.es/economia/sevi-seleccionan-finalistas-programa-talentage-201601221623_noticia.html)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad