Inicio El Círculo

El Círculo

¿Qué es el Círculo de Empresarios de Cartuja?

El CEC es una asociación empresarial sin ánimo de lucro y carácter apolítico, promovida y constituida por empresas y entidades que desarrollan su actividad en el PCT Cartuja. Nace en 2001 con el fin de mejorar la competitividad empresarial y contribuir  al desarrollo económico y social de Sevilla y Andalucía.

En la actualidad, el Círculo cuenta con cerca de 80 asociados, que vienen a representar al rededor del 35 % de la entidades instaladas en el Parque, siendo su denominador común un importante carácter innovador y un alto componente tecnológico, no obstante, es está una asociación multisectorial y multiorganizacional al congregar entidades de diferentes sectores y naturaleza jurídica: centros de investigación, universidades, empresas privadas, entidades públicas, fundaciones, otras asociaciones empresariales y sectoriales… etc.

El Consejo de Gobierno del CEC cuenta con un total de 10 Consejeros además del Presidente, los 2 Vicepresidentes y el Secretario.

¿Quiénes pueden pertenecer al CEC?

Los estatutos de la Asociación establecen que podrán pertenecer al Círculo de Empresarios todas aquellas empresas y entidades que, siendo aceptadas por el Consejo de Gobierno, muestren un decidido interés por el desarrollo y fines de la Asociación y se ubiquen o hayan estado ubicadas en el ámbito físico del Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Nuestra misión

La misión del Círculo de Empresarios es generar sinergias y favorecer la colaboración entre las empresas y entidades del PCT Cartuja a través del fomento de la relación y el conocimiento mutuo entre los asociados, centrándose en los siguientes objetivos principalmente:

  1. Favorecimiento del networking: Fomentar las relaciones entre organizaciones y personas con el fin de establecer colaboraciones, generar negocio y contribuir al desarrollo del entorno.
  2. Promoción del PCT: Servir como instrumento de difusión de la actividad del PCT y de sus empresas, divulgando su potencial y velando por la puesta en valor y adecuado desarrollo del mismo.
  3. Interlocución con las AA.PP.: Ser el portavoz de los asociados frente a terceros para la defensa de sus intereses y buscar la colaboración con los organismos locales y autonómicos en la defensa de la consecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el Parque.

SOCIOS COLABORADORES

Acepto la política de privacidad del Círculo de Empresarios de la Cartuja.Leer más

Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC)

  • Dirección: Edificio de la Prensa (Ala Sur).
    Av. Carlos III, s/n.
    PCT La Cartuja 41092 Sevilla
  • Teléfono: 651 804 539
  • Email: cec@circuloempresarioscartuja.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad