Inicio Carrusel PCT Cartuja y CTA buscan colaboradores que quieran unirse al proyecto SPEEDIER

PCT Cartuja y CTA buscan colaboradores que quieran unirse al proyecto SPEEDIER

SPEEDIER es un proyecto europeo, financiado por el programa H2020, que se inició en junio de 2019 y durará 30 meses. Tiene como objetivo abordar las barreras a las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas (pymes) en relación con la experiencia y los recursos cuando se someten a auditorías energéticas e implementan medidas recomendadas de ahorro energético.

SPEEDIER, acrónimo de SME Program for Energy Efficiency through Delivery and implementation of EneRgy Audits (Programa de pymes para la eficiencia energética a través del suministro y la implementación de auditorías energéticas), proporcionará un servicio de gestión de energía externa y autofinanciada a las pymes, subcontratando la función de administrador de energía a los expertos de SPEEDIER.

El proyecto SPEEDIER, durante su ejecución, desarrollará cuatro pilotos, en España, Irlanda, Rumanía e Italia. En España, el piloto se realizará con pymes ubicadas en el PCT Cartuja.

Durante los meses de septiembre y octubre, los interesados en participar en el proyecto como pyme beneficiaria de auditorías energéticas, experto o formador, pueden enviarnos su solicitud por correo electrónico o a través del formulario del siguiente enlace:
https://www.pctcartuja.es/es/proyecto/proyecto-speedier

Más información:
https://speedierproject.eu/

 

Socios:

Este proyecto ha sido financiado por el programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 en virtud del acuerdo de subvención N ° 847034

 

Fuente: PCT Cartuja

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad