Inicio Empresas Orange recibe por vez primera la certificación mundial «Top Employer Global 2016» en Ámsterdam

Orange recibe por vez primera la certificación mundial «Top Employer Global 2016» en Ámsterdam

París, viernes 26 de febrero de 2016.- Bruno Mettling, director general adjunto responsable de Recursos Humanos a nivel de Grupo, ha declarado orgulloso: «Ayer por la noche recogí la certificación mundial Top Employer 2016 en nombre de Orange con una emoción doble, una emoción colectiva porque me hizo pensar en ese mismo instante en el compromiso y el trabajo de nuestros equipos en todos estos países. ¡Imagínense! ¡Veintinueve países y territorios en cinco continentes! Pero, al mismo tiempo, una emoción personal, porque este logro es para mí algo de lo que sentirme orgulloso y la base sobre la que se construirá una experiencia única, digital y humana, para las mujeres y los hombres del Grupo. Orange es la única operadora de telecomunicaciones entre las ocho empresas del mundo que cuentan con la certificación Global Top Employer».

En África y en Oriente Medio, Camerún, Guinea Conakry, Marruecos, Jordania y Orange Business Services en Sudáfrica e Isla Mauricio son «Top Employer» por primera vez. Se unen a Costa de Marfil, Egipto (Mobinil y Orange Business Services), Madagascar, Mali y Senegal, quienes consiguieron renovar su certificación el año pasado.

En América y Asia-Pacífico, la participación determinante de Orange Business Services y sus equipos ha permitido por vez primera al Grupo conseguir la certificación en Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Hong Kong, Rusia y Singapur. La certificación en India, obtenida el año pasado, se ha vuelto a obtener.

Por último, los equipos de Luxemburgo celebran su primera certificación y se unen de este modo a Bélgica, España, Francia, Moldavia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Orange Business Services en el Reino Unido.

El procedimiento «Top Employer» se basa en un cuestionario muy detallado (políticas, prácticas, herramientas, medidas), que se completa con un dossier de pruebas. A continuación, en el marco de una auditoría se compara y anota la calidad de los elementos proporcionados con las mejores prácticas de un país. La metodología permite después contar con un informe sobre los puntos fuertes y los puntos que se pueden mejorar. Abarca el conjunto de las políticas de los recursos humanos: gestión de talentos, planificación, integración, formación y desarrollo de las competencias, gestión del rendimiento, liderazgo, carreras y sucesiones, remuneración y prestaciones, además de la cultura.

 

Fuente: Orange (http://www.orange.com/es/Prensa-y-medios/comunicados-2016/Orange-recibe-por-vez-primera-la-certificacion-mundial-Top-Employer-Global-2016-en-Amsterdam)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad