Inicio Noticias Oferplan de ABC Sevilla celebra su primer aniversario con grandes regalos

Oferplan de ABC Sevilla celebra su primer aniversario con grandes regalos

Oferplan celebra su primer cumpleaños y quiere hacerlo por todo lo alto. Llevará a cabo tres sorteos en los que regalará experiencias inolvidables, que van desde una escapada de fin de semana hasta degustaciones en un exclusivo restaurante de Sevilla y un paseo en avioneta para contemplar la riqueza paisajística de la zona. Con esta propuesta, la plataforma de descuentos de ABC de Sevilla quiere premiar no sólo a los que se han interesado por sus ofertas en este tiempo, sino a los que se apunten hasta el 9 de junio.

Desde que se puso en marcha hace ahora un año Oferplan de ABC de Sevilla ha permitido a muchos ciudadanos disfrutar de descuentos increíbles en el ámbito gastronómico, turístico, cultural, deportivo y estético, entre otros muchos. Así, entre las ofertas que ha propuesto durante estos doce meses se encuentran algunas tan interesantes como estancias en el Hotel Arcos Garden, en Arcos de la Frontera, o en el Hotel Monasterio, ambos en la provincia de Cádiz; degustaciones y menús en restaurantes de alta cocina como La Sal o Casa Alta y entradas a espectáculos como el concierto de Julio Iglesias, el Gran Circo Mundial o la ópera «Il Trovatore». También los usuarios de Oferplan han podido disfrutar de planes en lugares emblemáticos como el Hotel Alfonso XIII o el restaurante Tribeca.

Atractivos regalos

Se celebrarán tres sorteos en los que participarán todas las personas que ya estén inscritas en Oferplan y aquéllas que se apunten hagan hasta el 9 de junio, algo que puede hacerse de forma sencilla facilitando la dirección de email en la web http://oferplan.abcdesevilla.es/. Así, además de optar a uno de los atractivos regalos que Oferplan hará con motivo de su primer aniversario, podrá empezar a recibir de forma cómoda y sencilla en su correo todas las propuestas que pone en marcha este sistema de descuentos.

Entre todos los participantes se sortearán regalos de gran atractivo y en la línea de los planes que ha ido proponiendo Oferplan durante sus primeros meses de vida. Uno de ellos consiste en una estancia de dos noches en habitación Junior Suite con vistas al mar para dos personas en el Puerto Antilla Grand Hotel, ubicado en la localidad onubense de Islantilla, un regalo que incluye desayunos y almuerzos, una cena para dos personas en el Restaurante Mirador también para dos personas y dos circuitos relax en zona spa para sacar vivir al máximo esta refrescante escapada.

Otra experiencia que regala Oferplan obsequiará al ganador con una hora inolvidable a bordo del avión CESSNA 172 P, de la empresa Aero Tablada. Se trata de un recorrido de una hora de duración por el cielo de Doñana (sobrevolando Sánlucar de Barrameda, la costa de Doñana y el Parque Natural de Doñana). El ganador podrá elegir a dos acompañantes.

Estrella Michelín

Otro de los regalos que sorteará Oferplan es una experiencia gastronómica en el Restaurante Abantal, el único que cuenta con una Estrella Michelín en Sevilla. En concreto, se ofrecerán cuatro menús degustación para dos personas que incluyen por comensal un aperitivo, tres entrantes, un plato de pescado y otro de carne, todo ello con maridaje de vinos, cervezas, refrescos o agua, además de dos postres y café.

Escaparate para el comercio

Las ofertas y planes que presenta Oferplan están abiertas a una estrecha colaboración con el comercio, que dispone así de un escaparate idóneo en el que darse a conocer y promocionarse.

De este modo se puede participar en una iniciativa que llega cada día a los lectores a través de múltiples canales de información,una oportunidad única para crear imagen de marca, construir un negocio sostenido en el tiempo y generar más ventas.

Oferplan cuenta con el respaldo y la garantía de ABC de Sevilla, con lo que cada día las ofertas y planes se pueden conocer desde las páginas del periódico impreso y desde abcdesevilla.es, llegando diariamente a cientos de miles de usuarios. Cualquier establecimiento interesado puede ponerse en contacto con Oferplan a través de la dirección de email ventas-oferplan@abcdesevilla.es o en el teléfono 954 488 633.

Fuente: ABC (http://www.abcdesevilla.es/estilo/20130603/sevi-oferplan-sevilla-celebra-primer-201306022309.html)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad