Inicio Noticias Los clientes de Vodafone podrán ver los detalles de su factura en vídeo

Los clientes de Vodafone podrán ver los detalles de su factura en vídeo

Madrid, martes 27 de octubre de 2015.- Vodafone España ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado «Tu factura al detalle» que extrae los datos reales de la factura de los clientes y los convierte en un vídeo personalizado. De esta forma, la operadora pretende que los clientes tengan un conocimiento detallado de su primera factura con los servicios de Vodafone ONE y entiendan mejor cada uno de los conceptos (cuotas, consumos, periodo, etc…) e importes de su factura mensual.

Esta iniciativa, ya está disponible, tanto para clientes nuevos como para clientes de cartera que contraten un paquete de Vodafone One. Así los clientes recibirán un SMS o un e-mail con un link a su vídeo personalizado, desde el que además pueden acceder a su área privada (Mi Vodafone y Mi Fibra ONO).

Se puede ver un ejemplo del vídeo aquí.

Factura y Autogestión de servicios con Mi Vodafone

Los clientes pueden acceder a su factura y gestionar todos los servicios de móvil, fijo y fibra o ADSL desde la App Mi Vodafone (para IOS/Android) o a través de la web vodafone.es/mivodafone. Mi Vodafone permite descargar y consultar un histórico de hasta 12 facturas pudiendo revisarlas en detalle. Además, existen otras funcionalidades como ver el consumo acumulado, localizar la tienda Vodafone más cercana, consultar el PIN y PUK, modificar el contestador, contratar servicios, acceder a promociones o a información de ayuda, todo de forma totalmente gratuita ya que no se factura el tráfico de datos dentro de la app.

Los clientes de prepago pueden consultar y recargar su saldo y los clientes de contrato pueden también realizar recargas a otras líneas prepago. Intuitiva y gratuita, la App Mi Vodafone es fácil de utilizar y siempre funciona a máxima velocidad, incluso si el cliente ha consumido toda su tarifa de datos. Una vez descargada, el usuario solo necesita su usuario y clave para navegar por las diferentes opciones del menú principal hasta elegir la opción del servicio que desee.

La aplicación Mi Vodafone supone la respuesta a un cambio en el comportamiento de los clientes traducido en un mayor uso de smartphones y dispositivos móviles para realizar las gestiones de sus servicios de telecomunicaciones. Sin esperas, disponible las 24 horas y garantizando «todo lo que el usuario necesita» siempre al alcance de su mano.

 

Fuente: Vodafone (http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/los-clientes-de-vodafone-podran-ver-los-detalles/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad