Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas LEDVANCE descubre las claves sobre “Cómo ejecutar un proyecto de iluminación y no morir en el intento”

LEDVANCE descubre las claves sobre “Cómo ejecutar un proyecto de iluminación y no morir en el intento”

Madrid, 26 de abril de 2018.- LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, junto con la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla (EPYME), que integra a casi 800 socios entre profesionales y empresas, organiza un encuentro para instaladores en el que se descubrirán las últimas tendencias y novedades en productos de iluminación.

Será el 10 de mayo, entre las 18:00h y 21:30h, en las instalaciones de la Fundación Valentín de Madariaga y bajo el título «Eficiencia y Rentabilidad: Cómo ejecutar un proyecto de iluminación y no morir en el intento». En un encuentro distendido e informal, se abordarán las claves para conseguir ejecutar proyectos de iluminación modernos, eficientes y seguros, así como la infinidad de servicios y herramientas existentes con las que el instalador ganará eficiencia y rentabilidad en su día a día.

La asistencia es gratuita, condicionada al aforo de la sala. Imprescindible inscripción previa.

Las inscripciones a la jornada pueden realizarse a través de la web www.epyme.es o directamente en el siguiente enlace: http://epyme.es/content/jornada_ledvance

 

Fuente: Epyme

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad